Banca personal

Mastercard Black

Una tarjeta exclusiva con beneficios únicos para sus viajes, asistencia 24 horas, descuentos y experiencias exclusivas en diversos lugares del mundo.

Banca en Línea Nueva

Global Bank cuenta con una nueva Banca en Línea, adaptada a tus necesidades porque sabemos que el dinero no se mueve de la misma manera. Accede desde tu computadora o móvil en cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

Préstamo de Moto

Préstamo diseñado para el financiamiento de motos nueva en donde el cliente se compromete a pagar al banco una letra mensual durante la vigencia del trámite.

Jubilados y Pensionados de la Caja del Seguro Social

Disfruta del viaje que tanto soñaste, la remodelación de tu casa o lo que desees con nuestro préstamo personal.

Empleado de la Autoridad del Canal de Panamá

Para ti contamos con las mejores condiciones y beneficios que  permitirán gestionar tu préstamo de forma fácil y rápida

Empleados Públicos (Profesionales de la Educación y la Salud)

Nuestro préstamo personal para  los profesionales de la salud y la educación cuentan con los mejores beneficios del mercado.

Empleados Públicos (Administrativos)

Te asesoramos en cada paso para que ajuste sus finanzas y te consolidamos con un préstamo personal diseñado para ti.

Empresa Privada (Profesionales de la Educación y la Salud)

Profesional de la Salud y Educador, te ofrecemos nuestros préstamos personales a la mejor tasa del mercado.

Empresa Privada

Los préstamos personales para empresa privada, te lo aprobamos de forma rápida y con la atención personalidad a través de nuestros asesores expertos!

Cuenta Online

Administre sus ahorros a través de su Banca en Línea, con una tasa de interés especial.

¡Aperture la Cuenta Online desde su Banca en Linea!

Cuenta Corriente Clásica

Si usted es cliente de Global Bank, solicite su Cuenta Corriente Clásica que le ofrece ventajas para transaccionar con facilidad y girar cheques para realizar pagos.

Cuenta Global Plus

Cuenta de Ahorros especialmente diseñada para usted, con una tasa atractiva que le incentiva su deseo de ahorrar y mejora el rendimiento de sus fondos

Depósitos a Plazo Fijo Escalonado

Nuestro Depósito a Plazo Fijo Escalonado le ofrece una tasa de interés preferencial que incrementa con cada año de su depósito

Liberty (Clásica y Platinum)

Global Bank te da la libertad de tener una tarjeta  sin membresía de por vida y con una excelente tasa de interés.

Link Mall

Exclusiva tienda virtual con más de 1,000 productos, disfruta de la comodidad de recibir los productos a domicilio.

Canje de Puntos

Tenemos filiales importantes donde puedes pagar directamente en efectivo con tus puntos de enlace

Préstamos Personales

Préstamo de Auto

Préstamo diseñado para el financiamiento de auto nuevo o usado en donde el cliente se compromete a pagar al banco una letra mensual durante la vigencia del trámite.

Adquisición de Terrenos

Con nuestros mejores asesores te ofrecemos financiar la adquisición de tu terreno y así realizar tu sueño de ser propietario de tu terreno.

Global Link (Clásica, Dorada y Platinum)

Disfruta al pagar con tu Visa Link al recibir más puntos con el programa de acumulación acelerada. Con tus puntos Link podrás redimir en viajes, nuestra tienda virtual Link Mall, en comercios afiliados y mucho más.

Tarjetas de Credito

Ahorro Navideño

Exclusiva para sus planes navideños y anhelos de fin de año. Solicite en la sucursal más cercana el plan de ahorro navideño que mejor le conviene

Depósitos a Plazo Fijo

Deposite su dinero a plazos y recibe mayor rendimiento con la seguridad y respaldo de un Banco con solidez.

Cuenta Lealtad

Cuenta de Ahorros que le brinda una tasa preferencial a nuestros clientes de Autos o Hipotecas, premiándolos por su lealtad.

Plan Tu Visión

Cuenta de Ahorros con tasas competitivas según el plazo de su preferencia, ideal para planificar sus finanzas personales y familiares.

Cuenta Corriente Regular

Organice su presupuesto y administre su dinero con la flexibilidad de nuestra cuenta corriente que le permite realizar sus pagos mediante cheques.

Cuenta de Ahorro

Más que una cuenta de ahorros, le asesoramos para que usted y su familia logren sus sueños. ¡Solicite su cuenta en la sucursal más cercana!

GlobalCash (Clásica y Platinum)

Una tarjeta diseñada especialmente para nuestros clientes. Con tu tarjeta Globalcash te devolvemos hasta el 7% mensual en la categoría del plan de premiación escogido.

Secured (Clásica y Dorada)

Contamos con nuestra tarjeta Visa Secured que te ofrece seguridad en tus compras al ser un producto garantizado y con un interés del 9%.

Casa de Veraneo o Segunda Residencia

Te financiamos la adquisición de una vivienda ya sea para veraneo  u otra finalidad, con tasas competitivas.

Consolidación de Deudas

Préstamo Personal con garantía hipotecaria, en donde te ofrecemos consolidar todos tus compromisos en una sola letra más baja, lo que te permite incrementar tu liquidez.

Traslado de Hipoteca

Te cancelamos el saldo de su hipoteca y lo trasladamos con las condiciones más favorables para usted, siempre en compañía de nuestros asesores.

Ley de Interés Preferencial

Estamos para brindarte la mejor asesoría para la compra de tu vivienda. Podrás gozar de tasas más bajas, por los primeros 15 años del préstamo.

Compra de Vivienda

Te asesoramos paso a paso, para que puedas adquirir tu casa propia nueva o usada, con nuestros préstamos hipotecarios de vivienda principal.

Tasa Baja (Clásica y Dorada)

Con tu tarjeta Tasa Baja vive la mejor experiencia de compra con una tasa de interés pequeñísima. Vive la experiencia de comprar al mejor interés.

Préstamos Hipotecarios