Conócenos

¿Por qué ser cliente de la Banca Privada de Global Bank?

Cada persona es diferente y por lo tanto sus necesidades financieras también lo son. La Banca Privada de Global Bank, estudia en detalle la estructura patrimonial de cada cliente, para ofrecerle orientación en función de sus intereses particulares.A través de un Asesor Financiero se establece un trato personal, preferencial y a largo plazo, en un ambiente de total confianza.

Nuestra propuesta consiste en una gestión patrimonial integrada, con la habilidad y apoyo de Asesores Financieros que trabajan estrechamente con usted para forjar soluciones integrales a la medida de sus necesidades. Ofrecemos productos tanto bancarios como de inversiones y también le brindamos asesoría profesional en la estructuración y administración de vehículos legales, tales como, fideicomisos y fundaciones de interés privado para garantizar la protección y sucesión de su patrimonio.

 En la Banca Privada de Global Bank, ofrecemos el concepto de Banca Privada Universal, ya que usted puede adquirir todos sus productos y servicios financieros "en un sólo lugar".