Depósitos

Ahorro Navideño

Exclusiva para sus planes navideños y anhelos de fin de año. Solicite en la sucursal más cercana el plan de ahorro navideño que mejor le conviene

Depósitos a Plazo Fijo

Deposite su dinero a plazos y recibe mayor rendimiento con la seguridad y respaldo de un Banco con solidez.

Depósitos a Plazo Fijo Escalonado

Nuestro Depósito a Plazo Fijo Escalonado le ofrece una tasa de interés preferencial que incrementa con cada año de su depósito

Cuenta Online

Abra su Cuenta Online desde cualquier lugar donde se encuentre, a través de su Banca en Línea y administre su cuenta de ahorros como un bolsillo virtual, con una tasa de interés especial.

Cuenta de Ahorro

Más que una cuenta de ahorros, le asesoramos para que usted y su familia logren sus sueños. ¡Solicite su cuenta en la sucursal más cercana!

Plan Tu Visión

Cuenta de Ahorros con tasas competitivas según el plazo de su preferencia, ideal para planificar sus finanzas personales y familiares.

Cuenta Lealtad

Cuenta de Ahorros que le brinda una tasa preferencial a nuestros clientes de Autos o Hipotecas, premiándolos por su lealtad.

Cuenta Global Plus

Cuenta de Ahorros especialmente diseñada para usted, con una tasa atractiva que le incentiva su deseo de ahorrar y mejora el rendimiento de sus fondos

Cuenta Corriente Regular

Organice su presupuesto y administre su dinero con la flexibilidad de nuestra cuenta corriente que le permite realizar sus pagos mediante cheques.

Cuenta Corriente Clásica

Si usted es cliente de Global Bank, solicite su Cuenta Corriente Clásica que le ofrece ventajas para transaccionar con facilidad y girar cheques para realizar pagos.